16 de febrer 2021

Albert Espinosa: "Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre"

 

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre es mi décimo libro. Por eso quería escribir unas historias diferentes que abrieran el abanico de mi mundo. Deseaba tratar temas en los que quizá jamás había incidido antes en ninguno de mis libros, pero también deseaba contar otras historias que emergen de mi universo, que me han acompañado durante años en mi mochila personal y de las que necesitaba desprenderme.

Son relatos muy especiales que espero que os toquen el alma y os ayuden a encontrar la energía para seguir en momentos en que el combustible flojea, los he basado en personas reales que me regalaron sus historias. Sus vivencias son curativas y me da la sensación de que alguna de ellas os modificará para siempre.

"Las grandes cosas están hechas de las pequeñas... si cuidas las pequeñas cosas las convertirás en grandes. Si cuidas solo las grandes, siempre serás pequeño."

            Albert Espinosa


usuari/s connectats