Solo tienes que estar relajado y entonces tu perro también lo estará. Es una cuestión de causa y efecto. Aunque en la agitada vida cotidiana no sea fácil encontrar la claridad necesaria para que el perro pueda orientarse, hay que hacer un esfuerzo en proporcionarle un espacio de seguridad. Si paseas a tu perro con impaciencia, volverás con un perro inquieto. La guía Dueño feliz, perro feliz cierra la brecha entre los buenos consejos y la vida cotidiana.
Alexandra Wischall-Wagner, exitosa entrenadora de perros y psicóloga, logra fortalecer la autoeficacia de las personas con ejercicios probados en el desarrollo de la personalidad. De los más exitosos podemos aprender cómo controlar activamente nuestra propia psique y cómo reprogramar patrones de comportamiento negativos para lograr nuestros objetivos, ya sea un jugador de tenis que finalmente quiere ganar un desempate o cómo evitar que nuestro perro tire de la correa. Ser auténtico y estar en paz contigo mismo es la clave del éxito.
"Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, pasará toda su vida creyendo que es un inútil."
Comentaris