23 d’agost 2021

Los cómics de la Viuda Negra

Natasha Romanov, alias Viuda Negra, es una superheroína ficticia que aparece en los cómics publicados por Marvel. Fue creado por Stan Lee, Don Rico y Don Heck, y apareció por primera vez en 1964. El personaje fue presentado como una espía rusa, desertó y se convirtió en agente de S.H.I.E.L.D y miembro de los Avengers.

Os proponemos 3 cómics de esta superheroína y que encontrareis en la sección de cómics americanos de la Biblioteca


Las tres miniseries que reposicionaron a la Viuda Negra en el escenario, a finales de los años noventa, en un único volumen imprescindible para acercarse a la figura de Natasha Romanov. Su fin como Viuda Negra puede estar cerca, después de que Yelena Belova reclame el título que cree que le fue robado por la Madre Rusia.


 
El equipo triunfador de Daredevil se hace con las riendas de la Viuda Negra para llevarla hasta el límite y más allá. Alguien ha hecho públicos los secretos más oscuros de Natasha. Ahora nadie está a salvo, y la propia SHIELD se ha vuelto en contra de una de sus agentes.




La Habitación Roja, el lugar en que Natasha Romanov fue transformada en una máquina de matar, ha vuelto a abrirse, más peligrosa que nunca. La Viuda Negra planea su total destrucción, pero antes tendrá que enfrentarse a la hija de su directora, quien está decidida a probar su valía asesinando a Natasha.



La actriz estadounidense Scarlett Johansson encarnó al personaje en las películas del Universo Marvel y recientemente se ha estrenado su película en solitario Black Widow.

usuari/s connectats